sábado, 2 de abril de 2011

Va de cine

Aquí os dejo con opiniones de las últimas películas que he visto ^__^

- Black Swan (Cisne Negro): Esperaba mucho de esta película al leer y oír tantas críticas fenomenales, pero al final no ha acabado de cumplir con todas mis expectativas. Aún así, me ha gustado mucho como retratan a la protagonista principal, Nina, y el ambiente en el que vive (todo muy angustiante a lo que se refiere su vida y su relación con su madre). Me ha gustado ver como todo se va desmoronando poco a poco y me habría gustado que se explicaran con más profundidad las cosas que sucedían para poder entender más a Nina.
Natalie Portman está brillante en el papel y aún es más de admirar que aprendiera ballet para poder realizar las escenas de baile.

 Mi valoración: 8

- Buried (Enterrado): Se me ha hecho muy difícil tomar en serio a ésta película, sobretodo por todo lo aprendido en el curso de Atención al Cliente que he hecho, así que me he pasado la mayor parte de la película riéndome de cómo atendía la gente (la mayor parte con experiencia! -__-;;;) a las llamadas del protagonista desesperado.
Me hizo enfurecer un montón lo que la empresa por la que trabaja el protagonista le acaba haciendo. Pura injustícia! ¬__¬+++
Respecto al final, me quedé con un malestar muy grande y no me lo esperaba para nada, así que fue lo que más me sorprendió (y gustó) y me hizo reflexionar sobre este tipo de casos.
Mi valoración:6'5

- GANTZ: El manga me gusta mucho y aunque he disfrutado de ver algunas escenas del manga en la película, muchas otras han sido bastante diferentes (supongo que para que no durara 5 horas) y un poco flojas.
Lo que me ha matado más de todo ha sido que la he visto doblada en inglés y eso ha sido horroroso! -__-+++ Los actores de doblaje lo hacían sin ganas, las voces no les pegaban, a veces ni cuadraban el movimiento de los labios, así que se me ha hecho una película bastante "falsa" a lo que se refiere a interpretación. Seguro que habría disfrutado mucho más en su versión original. Eso sí, tengo ganas de ver la segunda parte, a ver cómo enfocan la historia.
Mi valoración: 6

- Batman Begins: Mi superhéroe favorito siempre ha sido Batman y aún no había visto las dos últimas películas de él... -__-;;;
Ésta primera me ha gustado por conocer los orígenes del personaje (lo que ya sabía es que sus padres habían sido asesinados, pero de todo lo demás no había oído hablar nunca... O__o;;;) y cómo se monta su guarida, busca su traje y sus armas, etc.
El villano principal me ha parecido un poco flojo en general (a parte que nunca había sabido de su existencia... XD), mientras que Espantapájaros me ha gustado mucho más. Alfred, Gordon y Lucius me han encantado. Estos tres, el nacimiento de Batman y Arkham es lo mejor de la película para mi! :3

Mi valoración: 7

- The Dark Knight (El Caballero Oscuro): Me ha gustado mucho más que su predecesora, sobretodo por Joker y Dos Caras (del cual tampoco tenía ni idea de su pasado.... XD).
Lo de Gordon me pilló completamente desprevenida y yo ya despotricaba contra  los guionistas todo intentándome calmar diciéndome que si pasaba en el cómic también era normal que pasara en la peli... X'D
La persecución de coches es una pasada y me ha molado mucho la moto de Batman, aunque creo que tiene las ruedas demasiado gordas! XD
Alfred y Lucius espectaculares, pero en ésta me quedo con Gordon! <3

Mi valoración: 7'5

2 comentarios:

  1. De las películas que has comentado, sólo he visto "Cisne negro" y "Enterrado", ambas me gustaron bastante. Cisne negro traspasa lo morboso... Yo pienso que al igual que en la vida real, las cosas no deben quedar tan claras... la mente es muy compleja, no sé si me explico. XDDDD

    En cuanto a "Enterrado", es asfixiante y desoladora... Sabes que no va a tener un final feliz, pero aun así, no pierdes la esperanza hasta el último momento...

    p.d. ¡Haz más comentarios así! ¡Me encanta conocer tus impresiones, siempre se aprende algo nuevo!. ;)

    ResponderEliminar
  2. @Sirisosa Tienes razón de que la mente es muy compleja y hay cosas que no se pueden explicar, pero seguro que Nina tendría alguna enfermedad mental (además de la anorexia y el trastorno obsesivo-compulsivo) para que viese todas esas alucinaciones. Igualmente, también puede ser producto de la ansiedad de su profesión y de la demasiada protección que le da su madre.

    Pues mira que yo habría jurado que Enterrado tendría un final feliz, por eso me quedé desolada con el final. Es lo que más me impactó de todo y sólo por eso y por la reflexión que hay detrás de todo es una peli que se tiene que ver.

    Muchas gracias! Si te ha gustado iré haciendo más comentarios de las pelis que vaya viendo! ^__^

    Espero que estés bien! Cuídate! *hugs a looot* ;D

    ResponderEliminar