Estos son los manga que he terminado este 2015 (obviad Ienai Itami wo Daitteiru que ha sido el primero que he terminado en 2016... ;;;). Igual que con la entrada del anime que he terminado el 2015, las notas hablan por si solas. Aún así, recomiendo muy mucho En la Misma Clase (Doukyuusei+Sotsugyousei), Nijigahara Holograph (♥♥♥), Los Dioses Mienten (Kamisama ga Uso Tsuku.), Neon Genesis Evangelion (terminada al fin!! \o/), Mardock Scramble (edición inglesa) y Dengeki Daisy! ^__~
No hay comentarios:
Publicar un comentario