domingo, 10 de mayo de 2015

Compras Abril 2015


- Neogénesis Evangelion 14 (FIN): Poder terminar una colección después de tanto tiempo es una gozada! \o/ Me ha encantado!!! ♥ 


- Master Keaton 2: Poco a poco me voy haciendo con este manga. El primer tomo me encantó, a ver qué tal el segundo! ;)
- Ataque a los Titanes - No regrets 2 (FIN): El primer tomo me pareció normalito, no sé si esperar demasiado del segundo... ;;;
- Ataque a los Titanes 12 y 13: Tendré que hacer relectura del 11 porque ya no sé dónde estaba la historia... :_D
- Sekaiichi Hatsukoi 1 (NUEVO): Mi segundo BL después de "En la misma clase". El anime me gustó mucho, incluso más que el de Junjou Romantica! :3
- orange 1 (NUEVO): Leído y precioso tanto en trama como en dibujo! Os lo recomiendo mucho! No puedo esperar a leer el segundo tomo... >///<
- My Love Story!! 4: Los tres primeros son una monada, a ver cómo sigue la historia de Takeo! XD
- Dengeki Daisy 16 (FIN): Estoy haciendo relectura de los 6 primeros que ya leí en su día para poder terminar de leer la historia! Kurosaki = ♥♥♥
- Inu x Boku SS 7: La portada es preciosa! En el tomo 6 la historia se quedó muy interesante... *__*

TOTAL DE TOMOS COMPRADOS EN ABRIL: 10 tomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario