domingo, 22 de diciembre de 2013

Compras Diciembre 2013


- Dengeki Daisy 13: la empecé con IVREA hasta el tomo 6, pero vi demasiadas erratas para mi gusto en los textos además que en el tomo 4 hay problemas de impresión en un par de páginas, así que me decidí a continuarla en inglés... -__-;;;
- Natsume's Book of Friends 14: Más Natsume! Qué lástima que los tomos salgan tan espaciados y qué lástima que no se licencie aquí...
- Kamisama Kiss 13: Kamisama Hajimemashita en japonés. Vi el anime y me enamoré de este shoujo, así que cuando vi que lo publicaban en inglés no me pude resistir! ♥
- Inu x Boku SS 1 (NUEVO): Lo mismo, el anime me encató y cuando vi la licencia en Estados Unidos supe que este manga se venía para mi casa! :D
- Higurashi When They Cry - Festival Accompanying Arc 2: Tomo doble y último arco de Higurashi si es que no se animan con los tomos únicos y/o los spin-off... ;P
- Tegami Bachi 3 y 4: Aunque la segunda temporada del anime me encantó (porque en la primera hubo relleno por doquier... XD), no sé cómo he tardado tanto en empezar este manga... Es perfecto! >///< ♥
- Ataque a los Titanes 6: Ya tenía ganas de continuar la lectura, los tomos se leen rapidísimo y tardan mucho en salir... :S
- Black Bird 17 y 18 (FIN!): Los dos últimos tomos de este gran shoujo! ^__^
- Billy Bat 10: En la tienda no tenían el 9, así que tocará esperar para poder leerlos del tirón.
- Pandora Hearts 4 y 5: La he comenzado hace poco. Vi el anime y lo encontré interesante, ahora a ver qué tal es el manga...
- 3x1 Renewal 1 de Inma R. (NUEVO): Poco a poco voy consiguiendo todo lo publicado de esta autora española. Ojalá la reedición de este manga con extras, portadas y portadillas nuevas venda bien y Nowevolution nos traiga Revenge of the Queen! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario