martes, 31 de mayo de 2011

Compras de Abril y Mayo

- Natsume's Book of Friends 6: sólo me he leído los dos primeros (intento alargar la lectura lo más que puedo XD), pero me encanta este manga. 
- Kimi ni Todoke 8: Me falta leer este tomo para estar al día. Tengo ganas de conocer al nuevo personaje! *///*
- GENTE 3 (último): Me he leído el primero y me encantó! ♥ Mi obra preferida de Natsume Ono! ^__^
- House of Five Leaves 3: También leído sólo el primero e intentando alargar la lecutra porque los tomos salen muy espaciados >__<;;;


- Higurashi No Naku Koro Ni Kai - Eye Opening Arc 2: Leído! Shion es brutal! >:D
- La Princesa Caballero 3 (último): Me falta éste último, pero me la volveré a leer entera para refrescarla! Me ha traído un montón de recuerdos! ^__^
- Cinturó Negre 15: Leyendo este tomo estaré al día. Me encantan los de Tsurukame Travel! XD
- La Melodía de las Estrellas 8: No he leído ni un sólo tomo de éste manga. Como sé que me engancharé de mala manera esperaré a tener la serie completa. Sólo faltan 3 tomos por publicar! ;D
- MPD Psycho 9-10-11 y 12: Me quedé en el 6. Necesitaré una relectura para ponerme al día ^__^

2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Quiero leerme cosas de Natsume Ono, pero me da mucha pereza comprar online.
    A ver si pronto pillo el último de La Princesa Caballero, que aunque no la he empezado quiero tenerla ya entera :3

    ResponderEliminar
  2. @Coke-Kun El dibujo de Natsume Ono es muy personal, pero me gusta mucho al igual que sus historias. Te recomiendo sus manga! ;D

    La Princesa Caballero está muy bien! Es un manga muy ameno y divertido! Ya lo comentarás cuando lo leas! ^__^

    ResponderEliminar